Última entrada de este blog. ¿El por qué? Fácil. Este blog se llama Diarios de Nadie. Y decididamente, y aunque sepa que no soy nadie, no quiero serlo. Asi que voy a abrir uno nuevo, con otro nombre, otra historia y una, seguramente, mayor participación diaria (prometo no abandonarlo como a este pobrecito...).
Bueno, son muchos puntos los que me han arrastrado a estas decisiones. ¿Por cual empezar? La verdad es que no lo sé. Como siempre he dicho, mi vida ha estado un poco perdida. No sé dónde estoy nunca ni dónde me encuentro. Simplemente sé que un día llegué a este mundo y me perdí... y creo que no me hice de la mejor forma que pude... ahora soy una sustancia gelatinosa y grisacea (no sé por qué...) que no tiene forma y que unos días está más caliente y líquida y otros más fría y dura...
Las cosas con Fran van aparentemente bien. Digo bien porque es un conformista. Se conforma con todo en lo que a mi se refiere. En ocasiones, hablamos de nuestros pasados antes de conocernos, y él me cuenta un millar de cosas que ha hecho con sus ex, como el Madrileño, él Depre o... bueno, con los demás no hizo mucho. Y cuando me las cuenta... en un principio no veo problemas. Pero dandole vueltas... me doy cuenta de que el Fran que me describe y el que conozco no son los mismos. ¿Estoy limitandolo de alguna forma? ¿Soy yo el problema? La cuestión es que no sé cómo, pero mi interior se transforma en una mierda de tamaño considerable en pleno estado de autocompadecimiento que no sé solucionar... sé que algo va mal, y me jode no saber el qué.
Bueno, prefiero omitir mi opinión sobre la asociación. Qué carajos... esto es un blog sobre mi opinión, y puedo hacer lo que me plazca. Me siento en un lugar en el que algunas personas se aprovechan de buenas intenciones pero luego son las primeras en preferir pasarse el valor y la gratitud de algunas personas por los cataplines para luego infravalorarlas y pensar que quizás su papel o su lugar dentro de la asociación no es merecido... Y un cuerno.
Sin olvidar, por supuesto, que ese pequeño círculo de personas en el que se han convertido mis amigos no me tienen ningún aprecio. Simplemente están unidos a mi por compromiso. Lo sabré yo. Si algo llegara a pasar con Fran, una pesadilla que cada segundo está más cerca, me quedaría tan Forever Alone que hasta Rexona me abandonaria... (y si, sé que es malo).
Lo único bueno estos días ha sido Truco o Trato. Es un pequeño coque que se ha venido a vivir con nosotros. Por fin alguien que me comprende en esta casa. Hacía falta alguién así en mi vida. Un pequeño ser peludo al que colmar de cariño y amor y que sé que nunca me abandonará por nada a menos que sea un hueso sabroso o algo por el estilo... Truco se ha adaptado bastante bien a casa...
Entiendo que el post es bastante largo, pero bueno... Es mi blog, y en mi blog me desahogo. Y lo lee quien quiera, le guste o no. Por eso, si me ocupa mucho, me ocupa mucho.
En estos días necesito voluntad. Y la voluntad está hecha de madera de héroes. Algo de lo que carezco...
En fin, adiós... Nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario