miércoles, 29 de febrero de 2012

Un perdedor como yo.

Hemos quedado los terceros en el No Te Cortes. Por delante de nosotros, un grupo de gimnasia rítmica de Rota y un par de bailadoras de flamenco. Y por detrás, una larga lista de bailes chumba chumba y un par de temibles rivales que han resultado ser nada.

Si, si, sé que dije que al final no hariamos No Te Cortes, pero finalmente, y tras una larga conversación, mi sistema nervioso se colapsó, mi corazoncito no pudo con la pena de quedarse abajo del escenario sabiendo que los demás no se subian simplemente porque yo decidí no subirme... y nada, nos lanzamos.

Y, está mal que yo lo diga, pero ha sido una de las mejores propuestas que nunca hemos hecho, claro está, variando del tipico baile en el que el juego está en enseñar buenas piezas de carne... Y nada, nunca una derrota fue tan victoriosa... salimos super extasiados del lugar, orgullosos de nuestro trabajo y del resultado de un gran trabajo en equipo.

Por lo demás, hace tan solo horas que el día 28 ha acabado y me he despedido de Fran antes de que este cogiera el autobús para irse a Sevilla y... INCREIBLE, me ha pedido salir... Si, llevo un año de relación con él, pero en ningún momento ninguno le pidió al otro una relación estable...

Cosas de la vida, supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario