Hoy casi muero. No ha sido tanto el hecho de que casi muero como la forma en que casi lo hago lo que me ha echo recordar la existencia de un blog para estos casos. Mi vida consta de varios momentos malos por cada uno bueno, así que he tomando la idea de otro blog, alguién a quién admiro y sigo casi como un psicópata, hice este blog para contar mis penas, dandoles un toque humorístico y evitar así una acumulación de malos pensamientos de "todomepasaami¿porqué?". Así que allá voy.
Ayer justo tuve un confrontamiento con una amiga. Ella me llamó inmaduro, yo intenté correr tras un túpido velo su armario lleno de trajes de princesas, pero finalmente acabamos discutiendo y ella borrandome de tuenti. Espero que eso la haga feliz. Todo empezó porque el chico que a ella le gusta a mi no me parece bueno para ella, y a ella le da dolor y frustración que a mi no me caiga bien. Luego, en el día de hoy, una especie de ogra de esas de toda la vida ha reaparecido desde mi pasado para estropearle el cumpleaños a Lucía este Sabado. Que si yo voy a su cumple, ella se niega a hacer ciertas cosas. Parece que esta es la semana de la inmadurez.
Realmente estoy algo agobiado con los estudios. Griego no me preocupa, pero Inglés está resultando muy frustrante. Me replanteo la continuación en Bachillerato. Sinceramente, no estoy dispuesto a perder otro año en Sanlúcar en un instituto para tan solo una asignatura. Otro año más encerrado en este humilde pueblucho pasando casi cinco días sin Fran y sin la independencia que una carrera universitaria me proporciona es... aterradora.
En fin. Otra medida que he tomado ha sido la de apuntarme al gimnasio. Estoy cansado de que el que ligue sea Fran. Y he pensado que si voy al gimnasio, me pondré buenorro, con lo cual ligaré más que Fran y todos vendrán tras de mi. Así nadie se acercará a Fran como Tangito. Pero este hombre es otra larga, pero larga, historia. Hoy cumplo una semana ya en el gimnasio. Levantando 25 kilos en todas las maquinas. Un dolor y un calvario para mi, pero necesario.
En definitiva, un día la gente me quiere y al otro soy el criminal más buscado de Europa. Debo empezar a tener cuidado y buscarme algún que otro guardaespaldas.
Soy algo dificil de llevar adelante, lo sé. Pero no he sido yo el que ha elegido a los que me rodean. Los que me rodean me eligen a mi. Y son ellos los que deciden caminar junto a mi. Y si deciden prescindir de mi en el camino, no me importará emprender el vuelo. Llegados a este punto creo que quién dijo que la vida era un camino en el que siempre caminos solos tenía razón.
No es un buen momento sentimental/emocional/personal para mi persona. Así que intentaré corregir este mensaje para no parecer tan emo depresivo.
Lo siento. Y hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario