De fondo, "Al son del Jazz". Yo en mi acostumbrada silla verde junto a mi apesadumbrada mesa cargando con mi viejo ordenador con una docena ya de años.
Ultimamente he dejado el Blog muy de lado. Y no hace siquiera un mes que lo abrí. Pero es que... creo que tengo miedo. Miedo a escribir algo que no me guste, puede ser. Así que voy a empezar por el principio.
Mi vida. Siempre es mi vida. Soy un cúmulo de egoísmo, rencor y celos dentro de un saco de piel y huesos mezclado con sangre. Y nunca se si estoy haciendo lo correcto con mi vida. La realidad es que no sé si quiera como va a terminar este año.
Quiero algo, debo hacer otra cosa, quiero mantener esto, no me gusta esto... y siento que nada está bajo mi control.. Siento que quiero ser un dictador de mi vida, controlar todo lo que pasa en ella y ser capaz de cambiarlo a mi antojo, y nada de eso puede ser posible.
Y cada vez, esa oscuridad consume mi interior con intención de devorarme y transformarme en eso que tanto odio, una persona. Siempre he querido mantenerme siendo un niño... pero es dificil cuando interiormente luchas por crecer y obtener mayor poder para ser capaz de controlar todo lo que sucede a tu alrededor.
Tirirí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario