martes, 3 de enero de 2012

Otro año

Bueno, hace tiempo de mi ultima entrada. Decir que ya no tengo problemas con mi tobillo lesionado por culpa de ese camión verde... y que ya no necesito la ayuda de viejecitas para salir airoso de las situaciones conflictivas.

En cuanto al blog, solo puedo pedir perdón por no tener tiempo para actualizarlo. Estas navidades estoy pasandolas canutas debido a tanto evento con Teatro de Bolsillo por tercera vez... hemos estado en dos verbenas mañana y tarde disafrazados jugando con niños tanto simpaticos como asquerosos que se dedicaban a lincharnos disimuladamente con sus madres cerca... e incluso me he tirado todo el día 1 "REGALO ABRAZOS" por el centro de mi Ciudad.

Tengo por seguro de que si alguno tubiera una enfermedad terminal infecciosa y contagiosa, toda Sanlúcar habría acabado contagiada y muerta, propagada por tanto abrazo.

En cuanto a estos ultimos días, pasado mañana son los Reyes, y la asociación se moverá en la cabalgata real de todos los años. Por lo que este año, cambiaré la rutina por andar durante al menos cinco horas...

En cuanto a las festividades... Fin de Año lo pasé con mi familia, y Año Nuevo, en casa de los abuelos de Fran junto a él, en una sesión de juegos de mesa, hamburguesas, patatas, pepsi y risas a montones.

Por ultimo, la primera noche del año la he pasado con Fran... y la tercera... y vaya, creo que no hay mejor forma de empezar el año.
Estoy deseando ver la cara que pone cuando vea sus regalos.

Bueno, y no ha pasado nada más emocionante... así que... hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario