martes, 24 de enero de 2012

Dálmata negro con manchas blancas.

Tengo un dalmata. Es pequeñisimo, enano, negro y con manchas blancas. Llevo cerca de la hora pensando que nombre ponerle. Fran ha dicho que lo llame Jack, en honor a Pesadilla Antes de Navidad. Pero no sé, soy presa de la indecisión y Fran presa de la ausencia de ideas para llamar al perro.

Este se ha pasado toda la hora con la cara vuelta mirandome con la lengua fuera casi como esperando.

Finalmente tiene nombre. Se llama Icaro. Como un ángel que me gusta mucho. Y ha sido idea mia. A Fran también le ha gustado. Lo mimaré, lo querré, lo adoraré... todas esas cosas que se le hacen a un perro.

¿Mi vida? Pues progresando. No es que yo sea la persona más feliz del mundo, pero me mantengo en una media alta comparada con algunas amigas que tengo... en fin. Algunas amigas están en plan asesinas porque no participan en la idea que he montado junto con Culo para el Notecortes de mi instituto. Pero si lo que me apetece es montar algo guay con gente entregada y tal, está claro que a vagos y personas que pasan del tema no las voy a incluir. Pero el hecho de la exclusión ya hace que se les apetezca unirse. Pues no.

En cuanto a los estudios, igual o peor, así que no sé. Me va a tocar hacer la prueba de madurez.

Ícaro, por su parte, está hundido. La 3DS se está quedando sin batería, y si se apaga... mi dálmata desaparecera. No he guardado la partida.

1 comentario:

  1. Enserio? Esque yo tengo una perra negra muy negra con pocas manchitas blancas pero no se que raza es me la encontre en la calle

    ResponderEliminar