miércoles, 21 de diciembre de 2011

Moriré de sedentario...

No sabía que el cuerpo humano pudiera pasarse desde las 10 de la mañana hasta las 10 de ese mismo día por la noche sentado en una silla con una almohadilla que no supera los cinco centimetros de altura y que está más dura que la propia madera.

Pero ese no es el caso. Llevo todo el asqueroso día como uno de esos perezosos, frente al ordenador, tecleando y tecleando aquí allá sin saber muy bien que hacer con mi vida. A ultimas horas de la noche, he terminado de pasarme el Hack-Rom que me descargué hace 4 días y ahora vuelvo a empezar la Edición Negra (quefrikisoy-maemia xD).

Pero bueno, mañana ya es Jueves, Fran se baja de Sevilla y yo seré feliz. Eso si por la mañana me da tiempo a hacer las compras navideñas con Culo. Que lo dudo. Por lo que pasaré unas jodidas navidades escabullendome buscando un momento para ir a comprarle el regalo a Fran.

Sinceramente, las Navidades son una epoca que no me gustan mucho. Soy materialista, si, por lo consiguiente adoro los regalos de Navidad. Y también adoro ver la cara de lelos que se les queda a la gente cuando les regalo algo que querian o que le gusta.

Aunque, claro... mi cara al desenvolver el año pasado unas zapatillas Converse All Star nuevas tuvo que ser igualita a la de Bob Esponja cuando se ilusiona. Fran se empeña en que mi cara cuando me regalan algo es buenisima... Supongo que debe ser una mezcla entre la cara de Gollum y la de la esponja amarilla para que le guste tanto... siendo tan friki...

Lo sorprendente es la tranquilidad con la que me he tomado estas Navidades. Si a Fran no le da mañana un ataque psicótico y me deja, serán las primeras Navidades que pasaré en pareja. Si, ahora es cuando me pongo cariñoso y parezco recién salido del Bosque de los 100 Acres junto a Winnie The Pooh...

Me voy, antes de empezar a delirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario