martes, 20 de diciembre de 2011

La bestia y la bestia...

¿Como definirlo? Realmente estaba algo aburrido hoy. Tras despertarme por completo envuelto en una vagueza extraordinaria, me he tirado el día sentado delante del ordenador a dos manos, una para el teclado y otra para comer. Siempre doy gracias a mi metabolismo por no mostrar las grandes cantidades de chocolate que me como a lo largo del día.

Emocionante... no ha pasado nada realmente. Un día más hablaba via Tuenti con Fran, algo muy normal. La burrada que me ha dicho hoy ha sido "tengo ganas de darte besitos... y de pegarnos una paliza en el sofa con uno de mis ataques de locura" tras lo cual, se ha reido. Luego me comentó que era una bestia, y yo, ofendido, le salté que siempre me toca ser la tonta del cuento, siendo esta vez Bella. Fran, sin consternaciones, me ha comentado que lo nuestro es un cuento muy raro, que se llama La Bestia y la Bestia. Un cuento gay. No he tenido más remedio que reirme. Me resulta difícil imaginarme a dos "Bestia" como los de la pelicula dandose cariñitos a base de arañazos y mordiscos.

En definitiva, la conclusión final que he sacado de todo esto es que... siempre me tira encima los papeles absurdos de los cuentos, entre SpiderMan y Bella, mi repertorio de similitudes empieza a se run tanto abstracto.

Voy cerrando ya, que esta tarde tengo un par de asuntos importantes. Espero sacar algo que contar, sino... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario