Bueno, como toda gran obra literaria, siempre se tiene que empezar por alguna parte. Y por esta empiezo yo, que no muy lejos de la realidad, asemejo lo que estoy haciendo con un diario de mi vida. El principal empuje de este Blogger es, quizás, dar rienda suelta a mi vida a través del ciberespacio para risas de unos, y contentar mis ansias de escribir que ultimamente carecen de inspiración para relatar algo más que un simple cuento sobre zombis, sangre, muerte... y bla, bla, bla.
Empezaré por lo más importante. Quién soy. Bueno, me llamo... ... ... ese dato mejor lo dejamos aparte. Con Ados, está bien. No hay necesidad de que mi nombre sea buscado por las redes sociales para aconsejarme ingresar en uno de esos manicomios. Tengo 19 años. Joven, ¿verdad? Lo cierto es que hasta yo mismo me sorprendo de lo que en ocasiones puedo llegar a hacer, pero vuelvo a repetir, por algo se empieza.
En cuanto a mi, que más decir... curso segundo de Bachiller (por 2º vez), estoy en una asociación de teatro juvenil, tengo una serie de amigos, a cada cual más curioso... y mi vida es un completo caos. Pero bueno... ¿y de quién no lo es?
Leyendo por la red algún que otro diario y echándome unas risas, llegué a la conclusión de que empezar con esto era una buena forma de expresarme que solo leerán las personas que quieran, y acabarán partiendose la caja a mi costa y poco más... no, es broma, simplemente tenía la intención de hacer un diario con ciertos apuntes de mi vida. Prometo no aburrir a nadie con frases tipo "hoy ... me ha mirado", o " ... estaba muy guapo". Ciertamente, porque no tengo tiempo para mirar a nadie más. Si, lo siento por todos, mi corazón actualmente ya está ocupado. Tampoco voy a publicar su nombre por aquí, es obvio, así que quizás... si, lo vamos a llamar... esto... quizás... ... ... que demonios, yo creo que en el mundo hay demasiados Franciscos como para que acertéis de lleno, además, no usa Facebook, no le gusta... y en cuanto a mi... bueno, me gusta Ados, y mi nombre real es Jose. Pero no viene al caso... ya no sé ni lo que escribo...
...
¡Hola! Al no saber como seguir, me fui a merendar, y acabo de volver y he recordado que he dejado el Blog abierto. Vaya cabeza... así empezamos. Pero tras meditarlo mucho he pensado, ¿de que sirve describirme aquí? Yo se como soy, quien me lea lo irá descubriendo. No tengo que colgarme como si fuera una jovenzuela fresca buscando cacho que llevarse esta noche a la cama. Principalmente por que no lo necesito. Mi peluche de Gatomon me acompaña, y su sola compañia me alegra la noche.
Pero bueno... yo creo que no merece la pena prolongarme más. ¿Volver? Espero volver, quizás no hoy, quizás no mañana, quizás no en un año, pero la idea de empezar un Blog personal me hace mucha ilusión (¡qué cursi!) y, tengo la idea de volver alguna vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario