martes, 20 de diciembre de 2011

Prontos de vampirismo...

De lo que se siembra, se recoge. Nunca mejor dicho. Me duele la mejilla izquierda, y la derecha... eso de los bocados realmente duele.

Uno de mis pequeños traumas personales son los zombis. Esas criaturas muertas o infectadas que se convierten en depredadores y lo unico que saben es arrancar yugulares. Y hoy, me he sentido una de esas inofensivas y pobres presas atrapadas entre un grupo de tres chicas carnivoras intentando arrancarme la cara de cuajo.

Lo cierto es que, si yo no fuera tan impulsivo y tan constante en mi dosis de bocados a Culo, a la Pelirroja, y algunas amigas más... no me habría visto envuelto en una emboscada en el sofá de la casa de Fran en el que he sido asaltado por Culo y por Vicky, con intención de marcarme sus preciosas dentaduras de Trident Sense en las mejillas.

Lo cierto es que lo más preocupante para mi en ese momento no era el dolor que sufría mi resentida cara barbuda (de una semana), sino en porqué mi mala suerte me había otorgado una dentadura tan jodidamente irregular... lamalasuertemepersigue... pero bueno. Ahora estoy en casa, cenando pizza casera con dolor de mejillas y una envidia sana hacia los dientes impecables de Culo.

Quizás si me harto de comer azúcar, mis dientes se caigan y mi madre me pague una de esas bonitas dentaduras blancas... pero pensando en que no tenemos dinero ni para ir a la zona naranja del Alcampo... creo que será mejor mantener impecables los pocos dientes que tengo hasta el día de mi jubilación, que a este paso, se la darán a mis hijos tras llevar fallecido un buen tiempo.

En serio... eso de los bocados duele. Voy a pensarme si seguir mordiendo a la gente. Me ha costado volver a tener sensibilidad en las mejillas despues de lo de esta tarde... par de brutas.

1 comentario: